AUTOCONOCIMIENTO

TRABAJO: ESCUDO DE AUTOCONOCIMIENTO

Objetivo: Reflexionar sobre nuestros gustos, habilidades, actitud, etc.

Descripción del trabajo: Cada alumno debe realizar un escudo de la forma y diseño que quiera donde incluirá dibujos, palabras, recortes de revista, imágenes impresas de relacionado con los aspectos que haya reflexionado.

Reflexiona sobre todas aquellas cosas que te gusten y se te den bien y plásmalo en un escudo a modo de collage.

Para ayudarte a pensar: Respóndete a las siguientes cuestiones:

- ¿Cúales son mis habilidades? ¿Qué actividades me resultan más fáciles de hacer?
- ¿Qué capacidad tengo más desarrollada?
- ¿Qué me gusta hacer en mi tiempo libre?
- ¿Cuál es mi película favorita? ¿y mi serie?

Pasos:
1. Reflexiona sobre esas cuestiones.
2. Diseña la silueta de un escudo (la forma puede ser de algo que te guste y te va a servir de molde para pegar los recortes)
3. Busca recortes de revistas, imprime imágenes o dibuja todo aquello que esté relacionado con tu personalidad y que quieras poner en tu escudo, pégalo dando rienda suelta a tu imaginación y diviértete con esta actividad.

Una vez realizado, sube una fotografía de tu escudo a la tarea de Google Classroom. Si tienes dudas pregunta a la profesora a través de Classroom o Instagram.

¡A trabajar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario